SAP S/4HANA Cloud public edition

Agilidad empresarial, el ERP listo para llevar a cabo la innovación empresarial a la medida de sus necesidades de negocio, disponible a partir de 15 usuarios.

Una de las principales dificultades que enfrentan las empresas es la falta de información integrada y oportuna para gerenciar sus principales procesos. Actualmente, va en aumento el número de empresas que han decidido adoptar tecnología inteligente ERP como herramienta para la gestión empresarial, el ERP SAP S/4HANA Cloud permite a los tomadores de decisión la visibilidad y el análisis de todos los aspectos del negocio de manera sencilla, oportuna y colaborativa para las áreas y procesos de la compañía.

¿Qué es SAP S/4HANA ERP Cloud?

SAP S/4HANA es un ERP de próxima generación con practicas de industria y probado en el mercado, ayuda a impulsar la eficiencia operativa y la toma de decisiones con información estratégica para optimizar los procesos de negocio y responder a los requerimientos del mercado y consumidor actual, SAP S/4HANA oferta completa de software ERP inclusive en la nube.

  • Solución ERP especifico por industria y línea de negocio.SAP ERP Cloud S/4HANA by Linktech
  • Mejora el rendimiento de los procesos basado en el uso real del sistema, mejores prácticas, y benchmarking de industria
  • Acelera el progreso de su empresa con información estratégica personalizada con ayuda de inteligencia Artificial (IA).
  • Analíticos: agiliza informes financieros y de negocios, más la reducción de horas hombre en cierres financieros.

Las innovaciones de SAP han ayudado a más de 400.000 clientes de todo el mundo a trabajar juntos de forma más eficiente y efectiva con información estratégica del negocio. GROW With SAP

Beneficios ERP SAP by Linktech

Linktech es un Partner autorizado por SAP para la implementación y soporte aplicativo para todo el ciclo de vida del sistema ERP:

Conecte con nuestros especialistas de industria, agende una sesión hoy mismo.