Sistema de gestión empresarial ERP para la industria Automotriz

¿Cómo responder al incremento en la demanda y seguir siendo competitivos y ágiles?

Hoy día, la industria automotriz en México, se encamina a ser una de las de mayor crecimiento y expansión, demandando cada vez más competitividad en las empresas del sector. El reto actual es llevar los avances tecnológicos que hoy se aprecian en cada nuevo y sofisticado modelo de automóvil, al resto de la industria y su cadena de suministros y de comercialización.

LINK4 AUTOMOTIVE

En Linktech hemos desarrollado una solución calificada SAP para la industria de manufactura automotriz que permite hacer frente a los principales retos y procesos clave de la industria.

Link4 Automotive es una solución ERP desarrollada sobre SAP S/4HANA que mejora el flujo de comunicación electrónica en toda la cadena de producción automotriz con clientes y proveedores; agiliza la toma de decisiones -con herramientas de inteligencia de negocios- en tiempo real procesando grandes volúmenes de información en tiempos reducidos.

Link4 Automotive es un software de gestión empresarial para proveedores de industria automotriz Tier 1, 2 y 3 que mejora la eficiencia operativa y reduce costos de operación.

Conectamos a las empresas automotrices sean medianas o corporativas con soluciones tecnológicas de última generación SAP S/4 HANA para que todos sus procesos productivos y administrativos sean más eficientes, transparentes y simples.

Nuestra solución de gestión empresarial ayuda a las empresas a:

  • Evitar costos o retrasos de mercancía con clientes
  • Mejorar el intercambio de información con proveedores
  • Manejar inventarios por ubicación
  • Generar análisis de información en tiempo real
  • Ejecutar una planificación inteligentemente de la producción.

Solución Calificada SAP ERP Automotriz