SAP Enterprise Support

¿Estás pagando un mantenimiento anual de Enterprise Support y te gustaría saber cómo aprovecharlo más?

Los servicios a los que tienes derecho por ser un cliente SAP Enterprise Support los puedes maximizar con la experiencia y cobertura de Linktech en México y US:

A casi dos décadas, seguimos acompañando a nuestros clientes en mantener de una forma óptima sus ambientes SAP con el fin de ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos. Contamos con un Delivery Center certificado y enfocado en la satisfacción del cliente, principal oferta de valor de la compañía.

SAP Enterprise Support

Te presentamos los Servicios adicionales y exclusivos de Linktech, disponibles y calendarizados:

  • Realización de una pre-auditoría de licencia anual.
  • Análisis e interpretación del EWA en conjunto con el cliente y asesoría sobre los hallazgos.
  • Asesoría en el uso de SAP Solution Manager.
  • Mantenimiento de SAP Router y Remote Connection.
  • Gestión de servicios Total Quality Check directamente realizados por el equipo de SAP.
  • Asesoría con acceso a nuestro equipo BASIS sobre productos y servicios de SAP Enterprise Support.
  • Entre otros beneficios y servicios exclusivos de Linktech.

SAP Enterprise Support brinda una serie de servicios que ayudan a mantener tus ambientes operativos en óptimas condiciones, ofrece a tu equipo de trabajo la capacitación y actualización constante, además permitir el acceso a los procesos innovadores de SAP.

Servicios Enterprise Support a los que tienes derecho:

  • Reporte mensual Early Watch Alert
  • Seguimiento y solución de incidentes N1 y N2
  • Reporte con seguimiento a incidentes N3 con SAP
  • Programación de cualquiera de los 16 Technical Quality Check disponibles.
  • Acceso a las actualizaciones más recientes a través de Linktech Solman.
  • Acceso a los diferentes portales de ayuda y soporte que SAP ofrece.
  • Acceso a documentación de las mejores prácticas de operación.
  • Reporte, seguimiento y solución a incidentes.
  • Auditorías de Licencias.
  • Soporte 24×7 para incidentes críticos.
  • Acceso a SAP Notes.

En Nuestro Delivery Center, cuidamos de tus Servicios de soporte, para que tú te enfoques en la actividad principal de tu negocio.

Visita nuestro canal en YouTube encontrarás videos sobre este servicio para tu ERP.

 

Webinar on demand SAP Enterprise Support