SAP Enterprise Support

¿Estás pagando un 22% en SAP Enterprise Support y te gustaría saber cómo aprovecharlo más?

SAP Enterprise Support brinda una serie de servicios que ayudan a mantener tus ambientes operativos en óptimas condiciones, ofrece a tu equipo de trabajo la capacitación y actualización constante, además permitir el acceso a los procesos innovadores de SAP.

Los servicios a los que tienes derecho por ser un cliente Enterprise Support los puedes maximizar con la experiencia y servicios que Linktech Gold Partner de SAP, te puede ofrecer. Por más de diez años, Linktech ha apoyado a sus clientes a mantener de una forma óptima sus ambientes con el fin de ayudarlos a alcanzar las metas y objetivos.

Estos son los servicios SAP Enterprise Support de los que puedes disponer:

  • Reporte mensual Early Watch Alert
  • Reporte, seguimiento y solución de incidentes N1 y N2
  • Reporte y seguimiento a incidentes N3 con SAP
  • Programación de cualquiera de los 16 Technical Quality Check disponibles.
  • Acceso a las actualizaciones más recientes a través de Linktech Solman.
  • Acceso a los diferentes portales de ayuda y soporte que SAP ofrece.
  • Acceso a documentación de las mejores prácticas de operación.
  • Reporte, seguimiento y solución a incidentes.
  • Auditorías de Licencias.
  • Soporte 24×7 para incidentes críticos.
  • Acceso a SAP Notes.

Linktech te ofrece servicios adicionales disponibles calendarizados:

  • Realización de una pre-auditoría de licencia anual.
  • Análisis e interpretación del EWA en conjunto con el cliente y asesoría sobre los hallazgos.
  • Una (1) hora mensual de asesoría en el uso de SAP Solution Manager.
  • Mantenimiento de SAP Router y Remote Connection.
  • Gestión de servicios Total Quality Check directamente realizados por el equipo de SAP.
  • Una (1) hora mensual con acceso a nuestro equipo BASIS en cuanto a asesoría sobre productos y servicios de
  • SAP Enterprise Support.

Estructuras Financieras SAP S/4HANA