SAP Analytics Cloud (SAC)

“58% de los C-levels mencionan que sus Gerentes de Negocios tienen dificultades para utilizar sistemas de información como ventaja para tomar decisiones eficaces”

SAP Analytics Cloud – SAC, es la nueva herramienta de analíticos deSAP que permite a los usuarios en un solo componente descubrir, visualizar, planificar y predecir para la toma de decisiones. Generando el poder para permitir una toma de decisión rápida y segura, ya sea frente al cliente o en la sala de juntas.

Unificado

Business Inteligence, predictivos y planeación en un solo servicio

Conectividad

Conectarse a fuentes de información de SAP y fuentes diferentes a SAP.

Analítica Predictiva:

Identificación de Patrones

Análisis Estadísticos: Mediante técnicas gráficas y numéricas se trata de sumarizar y describir las características de un conjunto de datos.

Análisis de Minería de Datos: Consiste en extraer información de un conjunto de datos y transformarla en una estructura comprensible para su uso posterior.

Optimización matemática de procesos: Se trata de maximizar o minimizar el valor que toma una función teniendo en cuenta una serie de restricciones que se deben cumplir y afectan al valor de ésta.

Gestionar el ciclo de vida completo de predicción: Permite realizar en la misma herramienta todo el proceso de obtención de información a partir de los datos. Tanto el procesamiento de datos, como el análisis de datos, graficación de resultados y creación de informes.

Puedes trabajar con SAC sin conexión a tu ERP

Trabajamos de esta forma cuando SAC no está conectado a ningún sistema (SAP o  no SAP),  nos referimos al uso de archivos en formato Excel, TXT, CSV.

  • La fuente de datos única es la información contenida en los archivos.
  • Requiere convertirse a un formato para cargarse a SAC, donde se identifican en columnas o
  • filas las dimensiones, métricas y controles de entrada con las cuales se construirán las representaciones gráficas.
  • Se requiere crear un nuevo archivo si las dimensiones o control de entrada cambian su rol.
  • La construcción de las graficas es en línea, permitiendo al usuario la selección de modelos de graficas, colores, ejes, tipo de letra, valor porcentual o absoluto, etc.

Beneficios

El usuario NO depende del personal del área de sistemas, ya que él mismo puede importar los archivos y crear sus gráficos analíticos.

DESCARGA
Presentación Business Intelligence

Solicita el folleto de SAC Aquí

¿Cómo Empezar?

Para conocer más sobre los beneficios y capacidades de esta solución, agenda una reunión con nuestro especialista.

Agenda cita con un especialista