Optimización de procesos empresariales

Objetivos principales de un ERP Implementación

  • Evolución de procesos empresariales.
  • Acceso a información confiable, precisa y oportuna.
  • Compartir información entre todos los componentes de la organización.
  • Eliminación de datos y operaciones innecesarias.
  • Reducción de tiempos y costos de los procesos.

Implementación

La integración de sus procesos productivos y administrativos en una sola plataforma tecnológica –ERP- era antes un proyecto para empresas grandes y con mucho presupuesto. Ahora, Linktech te conecta con soluciones SAP accesibles en tiempo, costos, con software de última generación y con un equipo de consultores experimentado y flexible, que se adapta al tamaño, necesidades y a la realidad de su empresa.

Acabar con los silos de información entre los departamentos y que todos logren compartir una sola data actualizada diariamente dejó de ser sólo una aspiración para el futuro.

Evolución

Para aquellas empresas que ya cuenten con un ERP, y quieran aprovecharlo para muchas otras funciones, Linktech ofrece un amplio menú de funciones y soluciones que pueden añadirse, con implementaciones rápidas y a bajo costo, tanto propias, como módulos funcionales de SAP.

Soporte y Actualización

Para las empresas que poseen un ERP robusto, pero que requieren de opciones de soporte. Linktech pone a su alcance numerosas opciones de mantenimiento, Delivery Center y Staffing.

Según un estudio realizado por la consultora PriceWaterhouseCoopers, la implementación de un ERP mejora la calidad de la información de las empresas en un 65%; reduce la necesidad de personal en el 35%; y disminuye los gastos en T.I en aproximadamente el 20% de las implementaciones”

7 Beneficios Críticos que cambiarán a su empresa para siempre

Descargar

¿Cuándo es necesario implementar un ERP?

¡Ahora mismo! disponer de un sistema de planificación de recursos empresariales es recomendable para todo tipo de negocios, ya que las ventajas que ofrece un ERP no dependen exclusivamente del tamaño o el sector en el que opera la empresa. Además, hoy en día existen programas ERP adecuados para pymes que incluso permiten la posibilidad de actualizarse a partir de soluciones existentes para aprovechar las inversiones realizadas.

Estructuras Financieras SAP S/4HANA