Industria de Manufactura
de Componentes

Si la energía eléctrica y las gasolinas siguen aumentando habrá un impacto significativo en los costos de producción de las empresas, ¿Cómo generar un margen de maniobra para absorberlos?

Algunas medidas para maniobrar ante un entorno cambiante son: desarrollar un crecimiento rentable; con presencia en nuevos mercados en el exterior, realizando inversiones estratégicas en nuevos canales de comercialización, creando constantemente nuevos productos convenientes para el consumidor que incrementen las ventas, analizando y concretando oportunidades de adquisiciones específicas que puedan hacer sinergia con la operación actual. Todas estas medidas requieren una plataforma confiable de integración de data.

LINK4 MANUFACTURE

En Linktech hemos desarrollado una solución calificada SAP para la industria manufacturera que permite hacer frente a los principales retos y procesos clave de la industria.

Link4 Manufacture es una solución ERP desarrollada sobre SAP S/4HANA que facilita un crecimiento rentable; consolidando el negocio, mitigando riesgos asociados a la inversión de los “commodities” manteniendo una eficiente gestión logística dentro de toda la cadena de valor; que agiliza la toma de decisiones -con herramientas de inteligencia de negocios- en tiempo real procesando grandes volúmenes de información en tiempos reducidos.

Link4 Manufacture es un software de gestión empresarial en el sector manufacturero que mejora la eficiencia operativa y reduce costos de operación.

Nuestra solución ERP ayuda a las empresas a:

  • Mejora de la atención e interacción con el cliente.
  • Alineamiento de procesos de negocios, sistemas de información y organización, reduciendo el TCO e incrementando la productividad del personal.
  • Mayor eficiencia e integración de la planificación y control de ventas.
  • Mejora de la visibilidad de inventario.
  • Facilita la ejecución de los planes de promoción.

Conectamos a las empresas de manufactura de componentes sean medianas o corporativas con soluciones tecnológicas de última generación SAP S/4HANA para que todos sus procesos productivos y administrativos sean más eficientes, transparentes y simples.