La industria hotelera y la tecnología: Conociendo mejor al cliente.
La alta rotación en tendencias y sobre todo la injerencia actual que existe por parte de las empresas hacia la tecnología está elevando considerablemente el mercado hotelero. Es importante destacar las necesidades y deseos específicos del cliente, como métodos de pago, requerimientos del cliente por habitación, pronósticos de viajes, inventarios de acuerdo a lo que más se consume, etc. Para todo esto, contar con una base de datos precisa y automatizada es de gran ayuda, sobre todo si la empresa busca expandirse e ir por nuevos retos.

LINK4 HOSPITALITY
En Linktech hemos desarrollado una solución calificada SAP para la industria hotelera que permite hacer frente a los principales retos y procesos clave de la industria.
Link4 Hospitality es una solución ERP desarrollada sobre SAP S/4HANA que facilita las demandas de la cadena de suministro, el impulso de tráfico y el análisis del comportamiento de los clientes; agiliza la toma de decisiones -con herramientas de inteligencia de negocios- en tiempo real procesando grandes volúmenes de información en tiempos reducidos.
Nuestra solución de gestión empresarial ayuda a las empresas a:
- Contar con análisis predictivos.
- Gestionar las ofertas en tiempo real.
- Interactuar en medios digitales y sociales.
- Analizar al cliente mediante grandes volúmenes de datos específicos.
- Integrar todos los procesos internos de la empresa.
Conectamos a las empresas de hotelería, sean medianas o corporativas con soluciones tecnológicas de última generación SAP S/4HANA para que todos sus procesos productivos y administrativos sean más eficientes, transparentes y simples.
CREAR LEALTAD ESTRECHA CON EL CLIENTE, CON CUSTOMER INSIGHTS AL ALCANCE DE TU MANO.
Conocer el comportamiento y necesidades del consumidor. Ofrecer los mejores servicios y productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
CONTROLAR INVENTARIOS
Niveles de inventario, verificación de la disponibilidad, fechas de caducidad y obsolescencia de los productos.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ACTIVOS
Conocer el control y conocimiento de los costos operativos por el mantenimiento a los inmuebles y equipos de hotelería. Integrar un estado de resultados correcto y una planeación anticipada para la ejecución de los mantenimientos.
GESTIONAR SERVICIOS CONSUMIBLES (ALIMENTOS Y BEBIDAS)
Operación de restaurantes, bares, almacén de alimentos, bebidas y amenidades.
CONTROLAR ALMACENES Y AMA DE LLAVES
Manejo de los suministros necesarios para la operación, mantelería, ropa de habitaciones, uniformes, etc. Control y distribución de requisiciones a los centros de consumo identificados en cada área de operación del hotel.