SAP AMS SERVICIOS DE SOPORTE PARA TU ERP
Los servicios de soporte SAP AMS son cubiertos con pólizas basadas en tus necesidades.
Linktech, proporciona soporte SAP AMS remoto, técnico y funcional de 1er, 2do y 3er nivel para tu entorno SAP.
¿Conoces la importancia y beneficios de una póliza de soporte SAP AMS?
SAP AMS Servicios de soporte para tu ERP. Seguramente conoces el significado de una póliza y la importancia que tiene el contar con un seguro ante las circunstancias futuras, inclusive, adelantarse a los percances…
La póliza de soporte de Linktech, brinda un servicio ante la crisis o problemas de las empresas, también funge como un “aliado estratégico y de seguridad” que te acompaña en todo momento y te protege ante cualquier incidencia en tu sistema SAP.
Los clientes con Póliza de soporte Linktech, pueden elegir por períodos o de forma permanente esquemas de atención acelerada para atender todas sus incidencias y cambios menores.
Ventajas de contar con una póliza de soporte con Linktech
- Obtienes horas funcionales y de desarrollo a tu disposición.
- Sin largos contratos.
- Consultores experimentados y bilingües.
- Atención remota personalizada.
- SLA´s garantizados.
- Conocimiento de industria.
Beneficios
- Ahorro en costo de nómina al no tener que contratar recursos internos o free-lances.
- Ahorro en costos por prevención de incidentes.
- Ahorro en capacitación.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro equipo brinda soporte técnico y funcional remoto, de 1er, 2do y 3er nivel para su entorno SAP.
Todos nuestros servicios de soporte están cubiertos con pólizas. Este proceso esta soportado con un sistema de tickets que permite a nuestros consultores y al cliente rastrear todas las solicitudes de servicio entrantes y definir lo siguiente:
> Criticidad de soporte (determinación de prioridad del ticket)
> Nivel de servicio
> Fecha de entrega
Reportes mensuales.- nuestro Delivery Center envía a todos nuestros clientes un informe AMS mensual (PDF) junto con un estado de cuenta.
Atención y Servicio
- 9:00 – 18:30 CST y/o predefinido con el cliente
- 24×7 Emergencia 800 265 6588
- dc.operations@linktech.com.mx
Conoce más sobre nuestros servicios de soporte para ERP ECC y SAP S/4HANA. Encuentra otras publicaciones en nuestro perfil en LinkedIn