México
USA
Industria Metal Mecánica
El gran reto: reducción de costos operativos en las empresas
La administración y gestión correcta de sueldos y salarios, licitaciones, proveedores, aprovechamiento y explotación de los bienes y servicios públicos, gastos de representación e inventarios de los bienes muebles e inmuebles implican un gran reto, por eso es crucial contar con sistemas de gestión empresarial que apoyen el funcionamiento correcto de las empresas.
Tu Solución

LINK4 METAL
LINK4 METAL
En Linktech hemos desarrollado una solución calificada SAP para la industria metalmecánica que permite hacer frente a los principales retos y procesos clave de la industria.

Link4 Metal es un ERP desarrollado sobre SAP S/4 HANA que facilita la eficiencia operacional, mejoramiento de la cadena de suministro, reducción de costos logísticos y operativos; agiliza la toma de decisiones -con herramientas de inteligencia de negocios- en tiempo real procesando grandes volúmenes de información en tiempos reducidos.

Nuestra solución ayuda a las empresas a:

Gestionar correctamente la cadena de suministro.
Gestión integral del área de finanzas.
Monitorear en tiempo real de la producción.
Estandarizar y optimizar procesos.
Reducir costos y riesgos.

Conectamos a las empresas de metalmecánica, sean medianas o corporativas con soluciones tecnológicas de última generación SAP S/4 HANA para que todos sus procesos productivos y administrativos sean más eficientes, transparentes y simples.

LINK4 METAL permite:

Gestión de pedidos
Permite mejorar el proceso de presupuesto con herramientas de determinación de precios que contemplan la capacidad productiva para responder los pedidos, evitar errores en los mismos y en las entregas gracias a la integración de datos.

Gestión de la cadena de abastecimiento
Mejora en la planificación y programación de la producción, mayor precisión en la estimación y planificación de la demanda, reduciendo los niveles de inventarios y gestión completa del ciclo de vida de los materiales.

Gestión de compras
Mayor relación con el proveedor, con procesos colaborativos de inventarios y entrega, mejorar la eficiencia transaccional compartiendo datos y especificaciones al proveedor en forma segura y reducción de costos de compras mediante la consolidación y análisis de la base de gastos.

Administración y finanzas
Hacer más eficiente la gestión de cobros y pagos, reducir los tiempos de cierres contables para posibilitar una mejor gestión de la organización y mejorar la disponibilidad en tiempo y forma de informes financieros y estados de cuenta.

Mejor capacidad de producción
Optimización de tiempos de entrega de materiales de alta rotación.




DESCARGA

Principales área de oportunidades en la Industria de Metalmecánica
Contáctanos

Deseo más Información sobre LINK4 METAL


Home
ERP a la medida de tu empresa
Implementación
¿Por qué implementar ERP con Linktech?
Optimización
Implementación rápida de modulos Migración SAP Success Factors Contabilidad y Facturación Electrónica Experiencia de Usuario & Fiori Business Intelligence y Analíticos Cloud
Soporte
SAP Enterprise Support Fábrica de Software AMS Staffing
Industrias
Automotriz Distribución Mayorista Farmacéutica Hotelería Manufactura de Componentes Metal Mecánica Productos de Consumo
Servicios de Roll out
¿Qué es un Roll Out?
Moving to México
Opciones de Roll Out Contabilidad Electrónica y Soporte
Linktech
Acerca de LinkTech
Enlace Linktech
Noticias, evento y blog Contáctanos