México
USA
Industria
Hotelera
La industria hotelera y la tecnología: Conociendo mejor al cliente.
La alta rotación en tendencias y sobre todo la injerencia actual que existe por parte de las empresas hacia la tecnología está elevando considerablemente el mercado hotelero. Es importante destacar las necesidades y deseos específicos del cliente, como métodos de pago, requerimientos del cliente por habitación, pronósticos de viajes, inventarios de acuerdo a lo que más se consume, etc. Para todo esto, contar con una base de datos precisa y automatizada es de gran ayuda, sobre todo si la empresa busca expandirse e ir por nuevos retos.
Tu Solución

LINK4 HOSPITALITY
LINK4 HOSPITALITY
En Linktech hemos desarrollado una solución calificada SAP para la industria hotelera que permite hacer frente a los principales retos y procesos clave de la industria.

Link4 Hospitality es una solución ERP desarrollada sobre SAP S4/HANA que facilita las demandas de la cadena de suministro, el impulso de tráfico y el análisis del comportamiento de los clientes; agiliza la toma de decisiones -con herramientas de inteligencia de negocios- en tiempo real procesando grandes volúmenes de información en tiempos reducidos.

Nuestra solución de gestión empresarial ayuda a las empresas a:

Contar con análisis predictivos.
Gestionar las ofertas en tiempo real.
Interactuar en medios digitales y sociales.
Analizar al cliente mediante grandes volúmenes de datos específicos.
Integrar todos los procesos internos de la empresa.

Conectamos a las empresas de hotelería, sean medianas o corporativas con soluciones tecnológicas de última generación SAP S4/HANA para que todos sus procesos productivos y administrativos sean más eficientes, transparentes y simples.

LINK4 HOSPITALITY ayuda a:

Crear lealtad estrecha con el cliente, con Customer Insights al alcance de tu mano.
Conocer el comportamiento y necesidades del consumidor. Ofrecer los mejores servicios y productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Controlar inventarios
Niveles de inventario, verificación de la disponibilidad, fechas de caducidad y obsolescencia de los productos.

Mantenimiento preventivo y correctivo de los activos
Conocer el control y conocimiento de los costos operativos por el mantenimiento a los inmuebles y equipos de hotelería. Integrar un estado de resultados correcto y una planeación anticipada para la ejecución de los mantenimientos.

Gestionar servicios consumibles (alimentos y bebidas)
Operación de restaurantes, bares, almacén de alimentos, bebidas y amenidades.

Controlar Almacenes y ama de llaves
Manejo de los suministros necesarios para la operación, mantelería, ropa de habitaciones, uniformes, etc. Control y distribución de requisiciones a los centros de consumo identificados en cada área de operación del hotel.




Contáctanos

Deseo más Información sobre LINK4 HOSPITALITY


Home
ERP a la medida de tu empresa
Implementación
¿Por qué implementar ERP con Linktech?
Optimización
Implementación rápida de modulos Migración SAP Success Factors Contabilidad y Facturación Electrónica Experiencia de Usuario & Fiori Business Intelligence y Analíticos Cloud
Soporte
SAP Enterprise Support Fábrica de Software AMS Staffing
Industrias
Automotriz Distribución Mayorista Farmacéutica Hotelería Manufactura de Componentes Metal Mecánica Productos de Consumo
Servicios de Roll out
¿Qué es un Roll Out?
Moving to México
Opciones de Roll Out Contabilidad Electrónica y Soporte
Linktech
Acerca de LinkTech
Enlace Linktech
Noticias, evento y blog Contáctanos