México
USA
Acerca de LinkTech
LinkTech nació en el 2003 como una empresa proveedora de servicios de staffing para grandes corporativos. En 2010, LinkTech dio un giro importante en su evolución al tomar una nueva visión de expansión nacional e internacional. Esta nueva etapa tuvo varios momentos decisivos, como la inclusión de nuevas áreas clave para la empresa y la llegada de nuevos talentos, que ampliarían el portafolio de soluciones y servicios SAP.


Somos apasionados en innovar, soñar, crecer y aprender algo nuevo cada día, que podamos ofrecer a nuestros clientes. Esta experiencia nos ha llevado a abrir nuevos mercados, regiones, productos y servicios. Nos sentimos orgullosos porque en los últimos 6 años, LinkTech ha logrado un crecimiento sostenido superior al 20%.

Una de las razones de este éxito radica en la oferta de valor de LinkTech, que hemos bautizado “Lo Mejor de dos Mundos”, y que nos gusta explicar con una anécdota. Hace 4 años, la empresa participó en una licitación junto a más de 10 empresas…Y ganamos. Cuando preguntamos al director de tecnología por qué, su respuesta fue: "La principal ventaja competitiva de los partners regionales era el precio, la flexibilidad y la atención que le dan a sus clientes; la de los partners globales, su infraestructura y conocimiento, sobre todo de los procesos empresariales. Con LinkTech nos dimos cuenta de que podíamos obtener lo mejor de ambos tipos de partners”. Desde entonces, hemos ido cultivando esta combinación ganadora, la cual nos ha permitido ir definiendo nuestra trayectoria de calidad, atención y satisfacción para todos nuestros clientes.

SAP S/4 HANA
Nuestros logros

2007 Primera Implementación SAP ERP exitosa en 14 Semanas
2011 Primeros en ofrecer SAP ERP como un servicio (SaaS) | Certificación CMMI-3
2010 Certificación ISO27001
2012 SAP Partner of the Year
2014 Primero en implementar Screen Personas (mejor interfaz de SAP) | Apertura de oficinas más grandes en Ciudad de México.
2015 Primera implementación en México de nueva plataforma ERP de SAP S/4 HANA | Inauguración del nuevo edificio totalmente dedicado al Delivery Center | Apertura de oficina en Texas.
2016 Creación de servicios propios, como el portal de recepción de facturas y el de comprobación de gastos de viaje en modelo SAAS puro.
2017 Reconocido por ser el Partner de SAP con mayor número de go-lives en SAP S/4 HANA y de los primeros en ofrecer SAP S/4 HANA Private Cloud.

LinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERPLinkTech SAP ERP







Contáctanos

Quiero conocer más sobre LinkTech
Home
ERP a la medida de tu empresa
Implementación
¿Por qué implementar ERP con Linktech?
Optimización
Implementación rápida de modulos Migración SAP Success Factors Contabilidad y Facturación Electrónica Experiencia de Usuario & Fiori Business Intelligence y Analíticos Cloud
Soporte
SAP Enterprise Support Fábrica de Software AMS Staffing
Industrias
Automotriz Distribución Mayorista Farmacéutica Hotelería Manufactura de Componentes Metal Mecánica Productos de Consumo
Servicios de Roll out
¿Qué es un Roll Out?
Moving to México
Opciones de Roll Out Contabilidad Electrónica y Soporte
Linktech
Acerca de LinkTech
Enlace Linktech
Noticias, evento y blog Contáctanos